Alfombras Tauro

Como elegir una alfombra 5 consejos

La siguiente página se publica a título informativo, y NO PRESENTA PRODUCTOS A LA VENTA EN EL SITIO.


Puede ver nuestras listado de: alfombras de alto tránsito para su empresa, nuestra muy amplia gama de alfombras para oficina, carpetas y alfombras personales y para el hogar, en las secciones correspondientes dentro del sitio.

Consejo 1 – Seleccione la alfombra ideal para el tipo de ambiente.

Al elegir su alfombra, sea consciente de la ubicación en la que alfombra irá. Hágase las siguientes preguntas:

• ¿es una zona de alto tráfico?

• ¿es una sala de alto contenido de humedad?

· ¿Quieres pasar un tiempo de comer en la habitación?

Sus respuestas a estas preguntas van a determinarel tipo de alfombra que es mejor para usted.

Para las áreas de alto tráfico, tales como habitaciones o pasillos, a menudo es mejor obtener una alfombra de alta calidad que puede soportar el desgaste. Puede costar más en un principio, pero el beneficio de una mayor duración normalmente mayor que el costo adicional. En lugares como estos, una alta calidad en tejido duro o alfombra de buclé es una buena eleccion.

En cuanto a habitaciones, considere quien está en ellos. ¿Será una alfombra para la habitación de los niños o la habitación de los padres? Los niños pasan más tiempo en sus habitaciones que los adultos. Es natural que se beneficiarán de un mayor grado de alfombras. Pero también considerar el factor de confort. Si los niños estarán jugando en el suelo, una alfombra de pelo cortado por lo general es mejor, porque si se siente suave al tacto.

Baños, comedores, cocinas y lugares por lo general pobres, suelen ser un MAL lugar para colocar una alfombra…. En lugar de poner las alfombras en estas zonas, lo mejor es elegir una superficie de piso que sea fácil de limpiar, tales como azulejos, baldosas o linóleo.

Consejo 2 – Mire los colores en torno del ambiente

Las paredes generalmente se pueden pintar, pero si no tienen el tiempo o dinero para la pintura, considere elegir una alfombra que coincida con la coloración del ambiente o habitación a alfombrar. Por ejemplo, si las paredes están pintadas o empapeladas con tonos luminosos, es mejor ceñirse a tonos neutros para la alfombra. Su alfombra debe complementar las paredes en lugar de luchar por la atención visual de sus visitantes.. Puede consultar nuestro catalogo de alfombras online


Consejo 3 – Elija las fibras adecuadas

Si la suciedad es una preocupación, muchas personas piensan que la elección de las alfombras con dibujos puede ayudar. La verdad es que no siempre es el caso. Realmente tiene que ver más con las fibras de la alfombra que con el diseño de las mismas. Por ejemplo, la lana, resiste la suciedad y se limpia con mucha más facilidad que otros tipos de fibras, tales como
las sintéticas.

Así que no se tratea sólo de elegir el patrón correcto, sino también el tipo adecuado de fibras, dependiendo de donde va a utilizar la alfombra. Otra ventaja añadida de la lana es que es naturalmente resistente al fuego. Así que si la seguridad es también una preocupación, la lana es una opción popular de moquette :).

Consejo 4 – Elija correctamente el diseño de su alfombra

Si usted tiene niños o mascotas que suelen tener «accidentes», lo mejor es ir con un diseño de patrones. El patrón puede ayudar a enmascarar cualquier derrame que ha demostrado ser resistente a la limpieza a fondo de su alfombra.

Si usted va con un patrón sin embargo, tenga bien en cuenta el espacio de su habitación. Por ejemplo:

· Esquemas a gran escala tienden a hacer que una habitación parezca más pequeña en tamaño.

· contrariamente, una pequeña escala en los patrones de crear la ilusión de que la habitación es más grande.

Consejo 5 – Escoja la alfombra que usted pueda cuidar !

Como todos los productos finamente, la esperanza de vida de su alfombra depende de lo bien que mantenerla. Nunca vaya con una alfombra que requiere más trabajo de lo que puede darle. Todos los vendedores y los fabricantes de alfombras tienen instrucciones para el cuidado, así que asegúrese de buscar los mayores antes de hacer una compra de la alfombra. Con la debida limpieza y mantenimiento, usted puede ayudar a prolongar la vida de su alfombra y la apariencia.

La elección de su alfombra no es difícil, siempre y cuando siga estos consejos. Sólo un poco de previsión y la información son todo lo necesario cuando se trata de elegir la alfombra que es adecuado para usted.

Desarrollo extendido

Hay muchas cosas a considerar al comprar una alfombra. Una vez que has aprendido las respuestas a todas las preguntas básicas y se enteró de la historia de las alfombras, los diferentes procesos de fabricación y los efectos de una alfombra nueva puede tener en la calidad del interior de un ambiente, es importante aprender acerca de los tipos de alfombras diferentes que están disponibles . ¿Quiere un suave, aterciopelada alfombra que muestra cada huella, o más gruesa, más larga alfombra? Es la facilidad de limpieza más importante, o es la textura, resistencia a las manchas o la longevidad el factor crítico en una alfombra para su hogar?

Si bien una alfombra de peluche relajada puede servir admirablemente en una habitación casual, como un dormitorio o sala de estar, tienden a ser más difíciles de limpiar. Por otra parte, una alfombra de tejido apretado de friso es mucho menos lujoso y agradable para caminar, pero tiene su textura y carácter en el tiempo y es mucho más fácil de limpiar.

Por lo tanto, el tejido apretado suele ser conveniente para las áreas de alto tráfico, tales como entradas o pasillos, sino que también lo convierte en una base adecuada para colocar una buena alfombra. Como un extra, varias alfombras de friso o felpudo puestos en los puntos de entrada, educirán el tiempo dedicado a la limpieza de sus alfombras.

Hay otras características que usted puede desear considerar, así como el material de la alfombra está hecha. Mientras que alguna gente se opone a las fibras sintéticas por motivos medioambientales, y otros objetan a los materiales naturales como la lana, por el posible daño hecho a las ovejas en el proceso de obtención. Si cualquiera de estos temas son una preocupación para usted, se le complace saber que hoy la mayoría de las alfombras sintéticas tienen niveles muy bajos de compuestos orgánicos volátiles o COV y deben obtener certificaciones que las declaren libres de diversos productos químicos. Y los criadores de ovejas son muy cuidadosos de no lastimar a los animales, esquilar la lana – las ovejas simplemente son esquiladas para luego regresar a los campos a seguir comiendo pasto con el rebaño.

Ya sea que se incline por el buclé o una alfombra de pelo cortado – hechas de fibras naturales o sintéticas -tómese el tiempo para aprender acerca de diferentes opciones de alfombras, de modo que pueda conseguir la alfombra que mejor se adapte a su casa, estilo de vida y familia.

Usted puede comprar alfombras en ferreterías casa o en puntos de venta que se especializan en el piso. Sin embargo, si usted está buscando para las alfombras o cualquier alfombra que no va a ser de pared a pared, entonces es mejor ir a una casa de alfombras. Usted vendrá a través de una selección mucho más amplia de estilos y tamaños de allí, y usted estará seguro de encontrar algo que coincida con su gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.